Grupo Heineken detiene distribución de cerveza a causa del COVID-19

  • Por el momento, no habrá producción de bebidas alcohólicas de este grupo, quien decidió cerrar filas para evitar contagios.

Ciudad de México.- El Grupo Heineken ha dado a conocer que no va a surtir sus diferentes marcas de cerveza que tiene mientras se encuentre México en emergencia sanitaria por causas de fuerza mayor debido al brote de COVID-19 que actualmente tiene el país.

Varias de las cervezas que tiene el grupo como Heineken, Tecate, Indio, XX, Carta Blanca, etc. serán algunas de las que por ahora no se van a poder encontrar en las tiendas de autoservicio debido a que se considera que el trabajo de esta índole es una actividad no esencial.

Recordemos que en la conferencia del pasado lunes donde se emitió la emergencia sanitaria, se indicó que México tendría que evitar todas las actividades no esenciales para evitar mayores contagios por el coronavirus.

El Bronco dio indicaciones en Nuevo León
Jaime Rodríguez Calderón, gobernador de Nuevo León, informó que la producción y distribución de alcohol no es una actividad esencial, por lo que se van a interrumpir los trabajos en este tipo de fábricas y por el momento no habrá producción en ninguna de ellas.

 

Con información de El Heraldo.

Entradas relacionadas

Dejar un comentario